ESTO NO ES UNA BIENVENIDA, ES UNA INVITACIÓN.

En AP nos fijamos el reto de crear un blog en el que nuestro equipo experto genere temas de tu interés que hablen sobre las últimas tendencias de la Química, así como de información que permita ayudar a tu empresa a sobresalir. Nuestros Clientes nos impulsan a ir más allá, es por eso que compartimos contigo éste innovador espacio para ser más que tu proveedor, tu socio de negocios.


Equipo AP

lunes, 21 de marzo de 2016

AP OBTIENE RECERTIFICACIÓN UNE-EN ISO 9001:2008



Los sistemas de gestión están cada vez más vinculados con el éxito, pues se busca la combinación de calidad y competitividad, como lo es la certificación ISO 9001:2008 que atrae ventajas, tanto para cada uno de los elementos y productos que conforman a la empresa, como para el cliente.

Recientemente, AP se recertificó en la norma ISO 9001:2008, sistema de gestión de calidad que proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficacia en el servicio al cliente y excelencia en el producto.

Los beneficios de la certificación son evidentes tanto interna como externamente:
  • Mejora de los puntos clave de la organización.
  • Fortalecimiento de la organización.
  • Implantación de un sistema eficaz de gestión de calidad, que permite la reducción de rechazos e incidencias, el aumento de la productividad y mayor compromiso con el cliente.

Externamente la Certificación ISO 9001:2008 sitúa al negocio en posiciones sobresalientes dentro de su mercado y con ventajas competitivas que le permiten ofrecer productos y servicios que cumplan los requisitos de sus clientes y satisfagan sus necesidades.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Ventajas competitivas frente a otras empresas del sector.
  • Máxima efectividad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa

Con la calidad en la gestión, nuestro primer objetivo es llevar a cabo procesos totalmente planificados en los que sepamos en cada momento el modo de actuar durante situaciones normales de funcionamiento o condiciones óptimas de funcionamiento, o por el contrario, cómo actuar ante una desviación de los requisitos establecidos. De la misma manera, la gestión de la calidad brinda una oportunidad clave, no sólo para planificar los procesos, sino también para establecer mecanismos para el seguimiento y la mejora continua de los mismos.

Para mejorar la gestión de nuestra organización y la calidad de los productos que fabricamos y servicios que prestamos, recurrimos a normas estandarizadas  implementando un sistema de gestión de calidad que es la UNE EN ISO 9001.

AP es una empresa Química que combina experiencia, recursos humanos, tecnología y equipamiento para la elaboración de productos químicos, como lo son resinas, emulsiones y aditivos a medida de las necesidades del cliente, siempre preocupados por la mejora continua de nuestros  procesos y áreas dentro de nuestra empresa, para proveer la máxima confiablidad de un buen producto y servicio.

Para más información vista: Certificaciones AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario